jueves, 3 de diciembre de 2009

Rreversible for nothing.

I can't get no
satisfaction,
I can't get no
satisfaction,
'cause I try
and I try
and Itry
and I try,
I can't get no,
I can't get no

When i'm drivin' in my car
and that man comes on the radio,
He's tellin' me more and more
about some useless information
Supposed to fire my imagination

Me gustaría postear una foto nuestra para mostrar que está todo bien como siempre :) , pero lamentablemente no tengo :(

Por cierto, me había olvidado de una de las grandes desventajas de esta casa: en verano HAY cucarachas. No cientos, no todos los días (al menos una ,1 vez a la semana), pero en verano HAY cucarachas, sobre todos los días de lluvia y humedad (como ese día horroroso, cuando sufrí el asqueroso ataque de 4 insectos enormes y despropircionalmente rápidos), y son grandes, son de esas grandes, fofas y viejas cucarachas que viven en las cloacas y en la calle, y entran en las casas para morir... pu-aj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa