lunes, 14 de diciembre de 2009

Vaaamos la Franéeee!!

Oe oe ooo, aa aa aaa,
lo que me mata de esta soledad
oe oe ooo, aa aa aaa
desesperarte y que no vuelvas mas
Oe oe ooo, aa aa aaa,
lo que me mata de esta soledad
oe oe ooo, aa aa aaa
es esperarte y que no vuelvas mas.

Enloquecido, estoy sufriendo, es el veneno que quema dentro
Me desespera tu libertad, que es para mí la peor crueldad.




Te fuiste tan pronto, a vivir a Europa
No pude hacer nada, del otro lado del mar.




ay ay ay ay
calor y dolor
ay ay ay ay
yo amo este desierto

Y las acequias super secas
se retuerce la vieja agua
ay ay ay ay...
tan lejos de la ciudad
en un campo sin piedad
solo me queda encontrar el agua de tu amor





Del lugar que puedo ocupar
me queres echar
llamando a la policia
sabiendo que todo lo que tengo
es esta esquina y esta birra.

te molesto porque en nada me
parezco
a ese tipo solvente
que siempre nos va a explotar.

Crédito no tengo,
pero nunca te mentí
crédito no tengo
pero nunca te mentí

Hay gente que la pasa mal
socialmente permitido el poder
discriminar
socialmente establecido en el poder

Lo que me mata.
Del Otro lado del Mar.
Calor y Dolor.
Anakanena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa