miércoles, 11 de agosto de 2010

La verdad que no pinta decir muchas cosas, porque este tipo de cosas posta, se habla cara a cara, pero tampoco daba dejarlo de lado el asunto.
Me gustaría subir una foto pero con vos solo no tengo ninguna, salvo una foto del día que fuimos al pool y nunca me las quisiste pasar ¬¬ jajaja

Bueno che, las cosas te las voy a decir en persona, pero vos ya sabés como es esto, me enseñaste muchas cosas, muchas de todo tipo (desde ciertas cosas que vos ya sabés ;)shhh... a enseñanzas sobra la vida misma, como disfrutarla y como vivirla), de una u otra forma, por vos, muchas cosas copadas me llegaron (desde mateo y led zeppelin hasta "el arte de vivir" jajaja), me apoyaste mucho, un montón, y bueno loco, como te había dicho tu cumpleaños pasado, y como decía homero... ah, no, eso te lo digo cara a cara jajaj
Che, una última vez en el día, porque ya te lo dije como tijiricientas veces, Feliz cumpleaños alex! ;)

te dejo esta frase que me tiene bastante loco, seguro que si le encontrás el significado te va a gustar, creo que es hija de la filosofía que vos me enseñaste:

el camino a la felicidad no es sólo uno, el camino a la felicidad es sólo uno.

ojalá que sigás tu camino a la felicidad capo, lo merecés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa