domingo, 15 de agosto de 2010

La verdad que tendría un montón de cosas para contar por acá, un montón de temas y material que me sobraría para hacer algo interesante.
Pero no tengo ganas, estoy muy desmotivado, realmente es como que siento que tomarse el esfuerzo de escribir algo en serio, acá, no vale la pena. De hecho, mis últimos tres mejores posteos, fueron comentarios a distintos blogs...
Desde hace muchos meses que vengo pensando así.
Aunque justo justo, se me acaba de ocurrir una idea, no sé si va a funcionar, pero bueno, puede ser...
Mientras tanto, lo de siempre, para subir el ánimo, un tema:


Soul Driver, de Willy Crook & Funky Torinos (ex saxofonista de los redondos, muy buena banda por cierto) (ah, salvo que sea un cover cosa que no sé porque no conozco tanto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa