martes, 29 de junio de 2010

Avance y Retroceso,



impulso y freno, así se caracterizaba la época de Frondizi-Illia, y así me está llendo ultimamente, e igual que le pasaba a la gente de esa época, me desgasta bastante. Por un tiempo, avanzo, progreso mucho, luego me freno o aún peor, me doy un palo, y vuelta para atrás, luego comienzo a acelerar de vuelta, me siento bien, me salen las cosas, y freno de vuelta.

Un ejemplo: el estudio (el de UBA XXI el del normal me chupa un huevo bastnate). Por un montón de tiempo no hago nada, disfruto, paso con amigos y la paso bien. Entonces llega el tiempo de los parciales, me pongo a cagar fuego, días como hoy, en que no hago otra cosa que estudiar, me siento saturado, y al mismo tiempo tengo que lidiar con dos chicos que lloran y lloran y se ponen insoportables y todos los líos de la casa, y se me viene todo encima hasta caer en crisis. Llega el parcial, lo doy, bastante bien, apruebo, y otra vez estoy relajado, la paso bien y así, hasta que llegue la próxima etapa de crisis.

Pero de la misma forma, me pasa con relaciones, con amistades, con mi misma vida, avanzo en una etapa de placides, de felicidad, de optimismo y paz (màs larga o más corta) hasta que ocurre algo y ocurre el impacto, la crisis, el freno. Hasta que se estabiliza de vuelta, y empieza lentamente a construirse una vez más la paz, y luego la felicidad, hasta la nueva crisis.

Y así continuamente estoy metido dentro de estos periodos cíclicos que ya a esta altura, me cansan, me desgastan, porque me arruinan el sistema nervioso, esperando, temiendo el próximo estallido, me hacen volverme pesimista, paranoico, temiendo todo el tiempo arruinar la "débil" paz que logro construir al rededor mío, y cuando pasa, porque siempre pasa, me llenan de impotencia, porque no puedo evitarlas, ni aunque no quiera, aunque lo haga por accidente, termina ocurriendo, termina desmoronándose todo.

En resumen: estoy cansado, mucho, del torbellino que es mi cabeza, estoy cansado de pensar tanto, de estos ciclos constantes de felicidad y dolor, de que al final siempre me salgan mal las cosas, siempre las arruine o se terminen arruinando, quiero paz, tranquilidad, no quiero más esta turbulencia en mi cabeza.

No es mucho lo que quiero, no quiero una vida sin problemas, sé que es imposible, pero poder estar tranquilo, con mi estudio, mi música, y sobre todo, mis amigos, poder charlar con ellos, pasarla bien con ellos, compartir experiencias con ellos.

Basta de turbulencias y confusiones, no lo aguanto más, quiero cambiarlo.

PD: La música, es el mayor oasis de paz, por eso significa tanto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa