miércoles, 9 de junio de 2010

Fútbol-Música/ Falsa Cubana

Hablando con un amigo, me puse a comparar a los seguidores de una banda, con los seguidores de un equipo, y saqué sobre todo, una ventaja y desventaja principal para cada uno, aunque masomenos me parece que la proporción alegría/desaliento es bastante parecida..


Cuando uno sigue un equipo, puede sentir las alegrías de las victorias... y el dolor de las derrotas...
Ahora, cuando uno sigue una banda, solo hay victorias, cada recital es una fiesta dondo uno la pasa bien...


Por otro lado... los equipos son organizaciones impersonales, pueden morirse todos los jugadores de Huracán mañana, pero Huracán va a seguir existiendo, el club siempre sigue. Aunque un jugador se mande una cagada, o resulte ser un garca o un pedófilo o el director técnico sea un chorro. El equipo sigue, perdura...
En cambio, las bandas se separan, a veces para siempre, los pocos integrantes que las conforman, se pelean, se putean y pueden desilusionar a una persona hasta el extremo, dando mensajes de lucha o amor, y siendo unos chorros materialistas egoistas y egocéntricos...


por eso digo que masomenos se equilibrian... uno en un equipo, sufre cada tanto las derrotas por mucho tiempo, en cambio, en una banda, por mucho tiempo siente alegrías, y después siente el desaliento..


Igual tiene muchas cosas en común. Lástima eso sí, mucha lástima,( lo sentí el sábado en el Malvinas Argentinas), que entre una de esas cosas, el fútbol le haya pasado a la música los barrabravas.




Bueno, tema aparte, dos videos de Falsa Cubana. El segundo se lo dedico a un par de amigos jajjaa


Pibe Salamandra.



Pipa y Fernet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa