lunes, 14 de junio de 2010

"Sinestesia Crónica" Nuevo Blog.

Bueno, me cansé de ciertas cosas, y decidí hacer un cambio. Trenes Perdidos va a estar dedicado a lo mismo que siempre, a expresarme, a mis cosas personales, a decir boludeces, a colgar videos.


En cambio "Sinestesia Crónica" va a estar dedicado, sólo, a las cosas que valgan la pena, las que me hayan llevado tiempo y/o esfuerzo, las que pienso antes de publicar, las más sutiles, las que realmente valgan.

Un espacio para la reflexión y la meditación.
Un espacio para respirar.
Un espacio para contemplar y disfrutar lo bello.
Un espacio.


Además, necesitaba un nuevo aire, y las nuevas plantillas me dieron la oportunidad perfecta para arrancar.

Bueno, así que acá lo dejo de vuelta, por si las dudas:
http://sinestesiacronica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa