sábado, 24 de julio de 2010

Haciendo cola para nacer

CAGÓN
Bueno, en fín; estoy armando un buen cancionero para tocar temas fogoneros con la acústica, sobre todo lucho contra mi principal enemigo: Mi incapacidad total para recordar las letras de las canciones...

La frase de la semana:
La gente de la primaria, mis compañeros, estában organizando para reunirse ayer, entonces, andaban mandando y mandando mails. El mejor (por parte de la que era la entregada del curso):
"El sábado no puedo porque es el cumpleaños de mi hijo y se me complica"..... 

Otra cosa, estuvo bueno la fiesta de ayer al final, lástima que me sentía mal de la panza desde antes de ir a lo de belén, y los tequilas me cayeron para el orto (sumado al sueño). Un copado Fernando, el amigo de lisandro.

Otro comentario totalmente disconexo: Matrix, una de las mejores peliculas que haya existido (basada en los principios de metafísica, así como las teorías de muchos filosofos griegos e hindúes). En contraste ahora estoy viendo (para pasar el rato, es una pelicula de "movimiento") Aliens Vs Depredador 2 (un pésimo intento de ponerle Gore a una película de acción yankee).

No sé por qué posteo estas boludeces que acabo de escribir, pero bueno, ya fue,
En próximas ediciones (?) vamos a hablar sobre el Periodismo Gonzo, el Nuevo Periodismo, y la desaparición de los hippies que en los 60-70 poblaron el mundo. Chau, buenas suertes y hasta luego compañeros peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa