lunes, 5 de julio de 2010

Notificando

Me saqué un 9, UN 9, sí señores, leyeron bien, un 9 en el primer parcial de Sociedad y Estado. No solo es algo buenisimo y que no esperaba para nada (esperaba a lo sumo, un 6 o un 7, porque me había ido muy bien, pero no imaginé que tanto), sino que además eso me deja dos alternativas, en el segundo parcial (la nota la recibiré el 15 o algo así) o me saco un 4 o más (lo que me deja un promedio de 6,5) osea, Promociono (apruebo la materia sin dar un examen final) o me saco menos de 4, que significa que desaprobé el exámen y desaprobé la materia, porque por más que el promedio de 5 o 4 o 6, si desaprobás un exámen, te descalifican. Eso quiere decir, que de ninguna forma voy a tener que dar el tan temido Final, y además, que ahora sí tengo al menos medio pie adentro en la facultad :)


(en sociología me saqué un 5 en el primer parcial, y me fue como para 4 en el segundo, con esa si doy final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa