miércoles, 21 de julio de 2010

Reflexión, experiencia y reflexión.

Me voy a jugar, pero voy a decir, que viendo ciertas cosas hoy, me di cuenta de que las mujeres deberían gobernar el mundo. Por más que haya un porcentaje (igual que en los hombres) de mujeres que sean egoistas, manipuladoras y esas cosas, tienen algo que los hombres nunca vamos a tener. Son madres, ellas estan nueve meses, nueve, casi un año entero, embarazadas, sufriendo todo lo que hay que sufrir, para tener un chico; eso forma un vinculo con la vida humana que a los hombres solo se nos puede inculcar, pero que no podemos adoptar tan dramáticamente. Vasta estudiar cualquier época, o incluso hasta ver cualquier película historica, para aprender que el 90% de los que siempre se están matando, peleando y generando violencia (por cualqueir tipo de razón estúpida, el honor, venganza, el dinero, el patriotismo, la religión, el sexo) son siempre hombres.


¿Qué eran las guerras, la guerra de Malvinas por ejemplo? Un montón de hombres matándose entre ellos, mientras en sus casas, sus madres y esposas las lloraban.Una madre sabe, se da cuenta, lo mucho que vale una vida humana, y que es mucho más importante cualquiera de esas razones estúpidas enunciadas antes.






Tema aparte: Ayer a la noche fue muy loco, desde las 21:30, un poco antes de salir, hasta las 7:30 cuando llegué de vuelta a San Miguel, me pasaron muchas cosas, muchas más de las que me hubiese podido imaginar, algunas de ellas me afectan mucho ahora, en este momento o en su momento, pero son temporales, otras en cambio, me dejaron muy impresionado, y fueron experiencias y lecciones que no voy a olvidar.








Último tema: la verdad que hay cosas que no entiendo una mierda y me dejan muy confundido, y eso me hace tomar malas decisiones, las cosas hay que dejarlas claras.

2 comentarios:

  1. los hombres tienen embarazos psicológicos, asi que no te preocupes (?)
    hoy en dia, el rol del hombre y la mujer no se diferencia en mucho, sin embargo, en una parte tenés razon, ese vínculo que las mujeres tienen con sus hijos son increibles.
    aunque hay mujeres que deberían ser desterradas del mundo de los vivos como nuestra presidenta, por eso difiero en que no todas las mujeres pueden gobernar :D

    adios raske, como estuviste a punto de perder ayer ehhehe

    ResponderEliminar
  2. igual en otras epocas las minas no tenian participacion... y ahora no tanto tampoco eh... es una careteada todo.

    ResponderEliminar

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa