viernes, 2 de abril de 2010

Disculpe señor! Se le cayó su dignidad!

Descubrí ayer a la noche, que mal que mal, aunque me faltaría perfeccionarlos a todos (más o menos depende cada uno) sé tocar bastantes temas de Los Redondos.
Pero no se me confunda.
Yo soy muy exigente conmigo mismo:, saber los acordes no basta para afirmar eso.
Básicamente, si digo que sé tocarlos, es porque cuando lo hago, suenan igual (o muy muy muy parecidos, casi identicos) al tema original tal cual lo escuchamos en nuestros Mp3s o Pcs.

Y digo esto, porque me di el gusto, de tocar varias canciones de Los Redondos, encima del Reproductor de Windos. Me refiero a ponerle play al tema, y tocar encima. Y bueno, acá la lista de temas, creo, que sé tocar bien, cosa que si los sigo perfeccionando, viendo bien algún rasgueo, y terminando de sacar algún solo, los podría tocar tranquilamente.

Pero sobre todo, fue algo re lindo y zarpado. Me sentí re bien.

Ñan Fri Frufi Fali Fru.
Ji Ji Ji.
Semen-Up.
Nadie es Perfecto.
Mi Perro Dinamita.
Divina Fhürer Tv.
Vencedores Vencidos.
El Pibe de los Astilleros.
Caña Seca y Un Membrillo.
Esa Estrella era mi Lujo.
Un Poco de Amor Francés.

Vamos! Que es suficiente como para dar un pequeño recital-show!

Y todos estos, son temas en los que estoy trabajando, y que masomenos sé tocar.
Maldición va a ser un día hermoso.
Rock para los Dientes.
La Parabellum del buen Psicópata.
Ropa Sucia.
Yo Caníbal.
Botija Rapado.
Pierre el vitricida.
Superlógico.
La Bestia Pop.
Salando Las Heridas (para este me falta mucho igual)
Queso Ruso.
Un Ángel para tu Soledad.
Sorpresa de Shangai,
Masacre en el Puticlub.
Una piba con la remera de Greenpace.
Motor-Psico
Todo un Palo.


Tengo muchas ganas de tener una banda, esperemos que este año se dé (Juan Pablo me vaticinó que sí), pero aún más, aún más ganas, tengo de sencillamente juntarme con tres vagos que sepan tocar la guitarra, el bajo y la batería respectivamente, a tocar y pelotudear E incluso a zapar, improvisar y componer, eso que es lo que más me gusta. de hecho, no tienen que saber mucho, el simple hecho de que tengan el instrumento, y sepan mínimamente como tocarlo, me basta para pasarla bien y disfrutar del sonido, si lo que más aprendí con hasta ahora en guitarra, es como dirigir, cordinar y componer con dos guitarras y un bajo, si hiciese falta, yo sé decirles (no que tienen que tocar, porque sería muy castrativo y arrogante, y estoy totalmente encontra) pero sí, si ellos no saben, entre que escalas, acordes, y demás, pueden tocar.

Hoy saqué unas bases re copadas, pero posta, re copadas, si al lado mío hubiese tenido a otro guitarrista y a un bajista, hubiesemos podido hacer alta cosa.

El pibe con el que me voy a encontrar, mi amigo del Buenos Aires, toca el bajo por lo que ví, no desde hace mucho, creo, y no tiene banda. Le gustan las mismas bandas que a mí... ¿se dará?

Yo y un bajo, ya sería algo recontra genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa