domingo, 4 de abril de 2010

Soñando Despierto


Buen tema. Me encantó el solo de saxo, hace mucho que no escucho un solo de saxo así que no sea de Los Redondos.
Tengo muchas ganas, muchas, de ir a un show-recital. Prácticamente estoy buscando bandas para poder ir. (Porque si sigo llendo shows de La Franela o Divididos, y sigo escuchando los mismos temas, los voy a terminar odiando a los dos).

Lo bueno es que mañana me compro el MP3, y la música va a volver a mi vida. Eso va a ser algo, MUY, bueno.

Bueno, que escena flashera vi hoy en el GTA San Andreas... cualquiera que lo haya jugado sabe que es un juego que da, para escenas delirantes, pero esta me superó. Estaban mis dos primitos (sí, jugando de a dos, no sabía que el GTA SA se podía jugar de a dos, ahora sé como) volando (sí, volando) en una camioneta-tienda de panchos (sí, una furgoneta con un pancho enorme encima) y disparando con una uzi a la gente........
Bueno, creo que es la última vez que yo vaya a usar la play. Ya la puse en venta y no quiero que se dañe.

En fin, muy lindo pasar todo en familia, se juntaron todos mis tíos (vinieron mis dos tías de Misiones), por primera vez desde el 2006, los 4 hermanos Radtke juntos. Mis primos de buenos aires, y mi tía (la hermana de mi mamá, o sea, la ex-cuñada de mi papá) la que se separó hace dos días.  
Lindo :)

1 comentario:

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa