viernes, 16 de abril de 2010

Graciás! :)

Que loca la vida no?
Cómo puede un día empezar para el orto, y terminar como uno de los mejores.

Me levanté con un humor de mierda, mal, con ganas de pegarme un tiro, hacían 9 grados. Desayuné un yoghurt que me cayó genial. Al menos, me gusta más como me quedó el pelo. Salgo a la calle cagado de frío. Y entonces... me pega el sol en la cara, todo el sol con su furia, mientras empieza a sonar Del Otro Lado del Mar, de la Frané... y me acordé al fin y de una puta vez, de lo hermosa que es la vidaa. El cielo azul como hace mucho que no lo veía tan azul, el calorcito del sol, el aire, la música... me cargué tanto de positividad, que cuando subo al colectivo (que llegó justo cuando yo aparecí en la parada) ¡me encuentro con que está prácticamente vacío! Por quinta vez desde que entré al normal hace 3 años, el 106 estaba vacío, jajaja. Quise aprovechar, me bajé dos paradas antes, y caminé el resto. Y bueno, el día siguió genial. En matemática me reí mucho con Guille y robándole el crédito a Hernán jajaja y trabajé, por primera vez en esa materia. Después, jugué a la pelota un buen rato, y terminé la hora libre recostado en la escalera escucando música tirado al sol. Y dejenme decirles que esa es una de las cosas más hermosas que existen.
Después en literatura hicimos poco, peeero, ya sé que libro preparar y eso me gusta. Me reí mucho con todos TODOS, los pibes, y eso me hizo muy muy muy bien. Fue muy sanooo. A la salida pelotudé un poco con TODOS, jajajaja, hablé con una amiga sobre un taller literario que está haciendo, y en una de esas me prendo. Me interesó lo que me dijo.
Después de irme del colegio, mi suerte fue disminuyendo bastante. Aunque al menos, nada malo paso.

Ahora son las 17:00. Después de sacar a los perros, me baño, me cambio, y salgo para una clase espectacular de guitarra. Después de eso, me encuentro con Pablo Rodriguez :)

Muchas gracias a todos!!!!

1 comentario:

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa