jueves, 15 de abril de 2010

VRNAAB

Habría que meter en cana a todos los peluqueros loco.

Quiero hacer gimnasio Y murga che, que mierda.
Mi viejo me propuso trabajar, pero lo rechazé. El trabajo que quiere que haga, es uno mecánico, que me deja mucho tiempo para pensar, y yo no quiero pensar, quiero distraerme, descargarme, hacer actividades.

Quiero ir a ver una banda! que vuelvan Los Piojos la puta madre, o al menos que la Franela saque nuevo disco, o que toquen Ciro o el Tavo en algún lado...

Y de una vez por todas quiero comprarme la puta pulserita.

Tengo clavada una espina que no me deja tranquilo, la tengo clavada en el alma, y cada vez que me distraigo, o que amago a la felicidad, vuelve con su dolor de mierda e incesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa