viernes, 9 de abril de 2010

Linda manera de pasar la tarde. Juntándome con Pablo, fuimos a la plaza Campaña del Desierto, hermosa plaza, voy a ir más seguido, ya tengo un par de buenos recuerdos ahí. Boludeamos un rato, y para mi placer nos tiramos en el pasto de una lomada, enfrente de un hippie de lomo espectacular y cola hermosa que hacía malabares en cuero :)

Recién llegó mi tío de corazón, me alegra mucho, en  el fondo, temía que luego del divorcio lo dejasemos de ver. Sé igual que todavía es pronto, conozco ya como funcionan estas cosas, y los primeros meses las relaciones no se abisman tanto... será cuestion de esperar. Al fin y al cabo, la separación es medio rara y no es definitiva.

Otras cosas pero no tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa