sábado, 1 de mayo de 2010

Había necesidad, realmente había necesidad, tavo?

Como dijo una chica en tu face, todos sabíamos que las cosas estaban mal, pero hacía falta lastimarnos a todos hablando así?
Ni decir así tan duramente: no nos vamos a volver a juntar, matar esa esperanza que en el fondo siempre nos hacía bien.
Me pueden decir que no hay que mentir, que no está bien ser careta. Es cierto. ¿Pero hacía falta tirar mierda?
Quizá me equivoco, pero creo que, pese a aver terminado bastante mal, el Indio y Skay supieron mantener un silencio, evitando quilombos, a fin de no perjudicar a una banda, que significó tanto para tante gente. ¿No podías hacer lo mismo?.

Yo te banco Tavo, a vos y al Piti los banqué desde que los conozco, pero no creo que hiciese falta, me dolió mucho las cosas que dijiste, lo duro que fuiste, y la sombra que hechaste sobre toda la banda.
Me quedo con una frase de ese mismo texto.

Por ultimo me gustaria decirte que VOS no sos los piojos como dijiste en la nota. Los piojos son Ciro, Piti, Micky, Tavo, Roger, Juanchi, Chuky, Changuito y Dani... osea todos los que alguna vez desde el escenario nos hicieron felices aunque sea por dos horas a todos los que ibamos a sus rituales.




Gracias por estos 20 años y muchisimas mas alegrias.


LOS PIOJOS PARA SIEMPRE (87).
 
Piojoso por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa