lunes, 17 de mayo de 2010

Mis respetos a Bocuti.

En lo que a mi respecta, fue el padre de Scalabrini, y el abuelo de Trenes Perdidos
Es una lástima su pérdida, pero como creador de blogs, entiendo que hay veces en que uno siente cuando un ciclo o etapa llega a su fin y no da más, así me pasó con Scalabrini; aún así, y aunque va a ocupar una parte de mi memoria (bueno, más bien, digamos de la memoria de este blog) con todos los buenos recuerdos y las cosas que significó, pero el punto es que, sí, Alex, sigue ahí, en carne y hueso, para el que quiera conocerlo y hablar con él. Bocuti fue él en muchos sentidos, pero él sigue siendo él, y no hay por qué deprimirse entonces, aunque no tengamos al blog, seguimos teniendo al mismo capo de siempre.

Suerte lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa