lunes, 31 de mayo de 2010

Un año más uno. Los Piojos.



No tenía palabras, es la verdad. Ayer, casi ni me había dado cuenta de que ya era 30 (lo venía recordando desde el 24, pero ayer me había olvidado), me di cuenta cuando vi la entrada de Flor Lopez, así que lo que escribí era muy, superficial. Y la verdad es que sigo sin palabras, no sé bien como expresar lo que significa este 30 para mí. Ojalá pudiera decir que fueron muchos años de piojismo fanático. No, no voy a mentir. Fue muy poco tiempo, para mí significó un montón, mucho, pero fue muy poco tiempo. Pero no me importa, porque para mí significaron muchisimo. Ojalá, ojalá, pudiera haber ido a mil recitales más, ojala los pudiera haber disfrutado mil vees más. Pero es lo que hay, y lo aprecio un montón, como un regalo divino, porque mi vida no sería lo mismo sin ellos. Algún día, quizá, explique que es lo que me hacen sentir. Por ahora me conformo con sentirlo.

Por todo eso, en vez de palabras, doy como testimonio imágenes.
Son algunas, pero es algo, algo que sirva para expresar un poco lo que siento.

1 comentario:

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa