domingo, 21 de marzo de 2010

Entrada Nº 100.

Pensaba hacer otra cosa para este momento, pero hoy fui a ver a La Franela, y ya eso, es una excelente forma de festejar las 100 entradas, de un blog, que mucho, mucho, tiene que ver con eso de la música, y mi música; esa que te hace saltar a matarte con un gigante de tres metros de Lomas de Zamora que está en cuero, y ponerte a bailar frenéticamente, embriagado totalmente por la música y el rico olor a porro. Esa música, que para mí, tiene una condición, tiene que ser alegría, loco, tiene que ser música de vida, esa es la música que me gusta a mí.

Hoy la pasé genial, casi me rompo la mandíbula, pero la pasé genial, disfruté cada minuto, bailé con Al Desierto, con Anakanena; me lanzé como un loco, contra veinte monos del oeste en Entrando en tu Ciudad; le di una chupadita a un porrito en Después de Ver, me emocioné posta con Pasarás, Hielo, y Todos los Vientos (dedicada a los muertos en Malvinas) y salté como un reverendo hijo de puta con Chan Chan, Ska del Divorcio, Calor y Dolor, Dos Margaritas, Vine Hasta Aquí y Reggae de Rojo y Negro.

Pero además, me sirvió mucho, pero mucho, para aclarar mi cabeza. Para entender algunas cosas, para entender como actuar con otras cosas, y para recordar que hay que vivir la vida, porque se pasa rapidisimo, y antes que te quieras dar cuenta, se acabó todo; así que hay que tomar lo bueno, y pasar de lo malo, loco, dentro de 6 días, voy a cumplir 18 años. 18 AÑOS. Voy a cerrar un ciclo de mi vida. Yo estoy cambiando muchas cosas de mí, mi aspecto, mi letra, mis gustos, muchas cosas. Estoy, una vez más, haciendo una nueva persona. Algunas cosas, están quedando atrás, otras, siguen. Las mejores, siguen; también recuperé algunas cosas muy buenas, que pensé que estaban perdidas, y resulta que solo estaban dormidas, y parece, que perdí algunas cosas muy buenas, que, espero, que también, solo estén dormidas.
Las cosas dejarlas en claro, es importante, uno no puede continuar, con cuentas pendientes, primero, tiene que pagar todas sus deudas, arreglar todos sus asuntos.
Como dice la Frané:

constantemente la vida es volver a empezar

Otra cosa más, tengo pendiente, pero esa no la voy a tratar por acá.

Felices 100 entradas, Trenes Perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa