domingo, 21 de marzo de 2010

Lo único que queda es ver colores.

Descubrí los Colores:


Porque hace bien reirse :)

Adivino un sendero, algo maltrecho, pero un sendero al fin y al cabo, entre Poe y Arlt. Acaso no en el modo de escritura (bien podrían haber sido, uno novelista y el otro jardinero), sino en una afinidad de inquietudas y ánimos. La palabra clave, en esto, sería quizá "perversidad", aunque tiene mucho que ver, con aquellos hombres condenados por pensar demasiado. (Por eso me vinculo un poco).


Cosas del destino, aguantó todo el recital, pero cuando llegué a mi casa y me saqué la remera, se salió. Es como aquel cuento de Cortazar, sobre el hombre al que se le caen los anteojos (parece que estuviese anunciando un chiste verde)

Que bueno, ayer, poder ayudar, aunque sea a un poco, a un familiar querido.

Es cuestión de escuchar la música, vivir la música, sentirla.


Un hombre fuma frente a una ventana, mira hacia las sierras lejanas, llueve. Lentamente, el fuego consume el cigarrillo, lentamente, la ceniza se volatiliza en humo, e inunda la sala.

Tuve una revelación, loco, que flash, una de esas veces, donde las palabras correctas acuden a mi cabeza, y comprendo el significado de algo, no, más bien, encuentro las palabras correctas para definir algo que yo ya sabía, algo que ya intúia, pero que no sabía como explicar. En este caso, el termino sería "literatura impresionista".

Me vienen otros términos también a la cabeza.
Literatura de color.
Pintura de letras.
Escribir es como pintar, es muy posta, algún día voy a hablar más de esto, porque es una idea que tengo así, muy por encima en la cabeza, y que veo que da para un montón.

Lo único que queda es ver colores.........................................................

Los quiero mucho.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa