lunes, 29 de marzo de 2010

Foxy Lady

Run, Forest, Run!

Arreglé para encontrarme con el único amigo real que me quedó del Buenos Aires. Hace prácticamente tres años que no nos hablamos (aunque dos o tres veces, un poco hablamos por MSN) pero estoy seguro que nos vamos llevar re bien. Curiosamente, las vueltas del destino hicieron que el día de hoy, yo sea mucho más parecido a él y tenga gustos mucho más cercanos que en el mejor de nuestros momentos.
Pablo Rodríguez. Mirá si no habré contado historias de vos! jajajaja 

Tema aparte.

Podría intentar muchas cosas.




Pero lo único que quiero, es ver una sonrisa en su cara. Es no ver más sus ojos tristes.
Verlo reir, no mal.
Así que voy a hacer lo que el quiera, aunque me duela.
Te extraño amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa