domingo, 28 de marzo de 2010

Qué puedo decir?

Nunca hubiese pensado, no se me hubiese ocurrido, que la podía pasar tan bien.
DEMASIADO bien.



Belén
Fede
Guala
Guido
Guille
Lucas
Lula
        Mate (separado porque vino el domingo, jajajaja)
Valencha
Yamila



Fue muy, muy, muy zarpado. Salí de mi casa el sábado a las 12:30, llegué el domingo a las 20:30, y mi pensamiento era: loco, quiero bañarme, y sentarme en la compu, y parar de una vez de reirme, me duelen los músculos de la cara, la mandíbula.

A ver, que se puede contar?
El quilombo para tomar el puto colectivo, el viaje del orto que duró como 3 horas.
Llegamos, y merendamos cindor (tipo 16) escuchando Maná, jajaja, y después Divividos con Acariciando.
En eso, Lula nos llama, porque se había tomado el bondi equivocado y estaba en cualquier lugar, jajaja, mi padrastro la va a buscar, y la trae, a la super luciana que se re puso.
Descansamos del viaje.

Jugamos a la bocha un bueeen rato.
Descansamos. Mientras juegan al metegol, Guille, Valencha, Fede y yo nos armamos la mega ronda de ensayo (después de que valentín metiera todos los goles en el metegol, que no metió en su vida, jajajaja). Mi guitar, mi ampli, el ampli de fede (que copió del mío) y la guitar de Guille. Y ahí, fue zaaapaaaar. Con el gordo puto al que quiero un montón pero que no se animaba el muy hijo de puta a tocar nada por verguenza, y después no la largaba más, jajaja. Improvisé para el orto con guille, pero al menos, soy el único que supo como improvisar y que suene al menos, armonizado, y no me siento mal, que el tiene más de 4 años más que yo, y eso es un toco.
Comemos las super pizzetas, y ya ahí, Guido nos hace cagar de la risa, de una manera... la risa de Guala, jajajaja, que zarpadaaaa, gracias por la mega pulsera ;)
seguimos pelotudando, tocamos un rato más.

Vamos a la carpa de las minas, tras un intento fallido de escondida, y ahí empezó la Gran Gracia del Gran Guido. Fue una de las cosas más zarpadas de la vida, ese flaco realmente debería estudiar humor, porque no solo verduleaba con los insultos más zarpados y originales, ni te tira las mejores salidas y respuestas, sino que hasta el muy hijo de puta, improvisaba a la perfección, haciendo giros dramáticos re zarpados, jajajajajajajaja
Flaaaashhhh

la colaboración del capo de valencha no fue menor ahí igual eh, jajajaja

Lo que aconteció después, respecto a Klenex y la salsa de parrilla, no tiene perdón en la historia de la mascunilidad, por lo que no haré mención de ello. Solo puedo decir, que fuimos totalmente humillados, y pasamos horas y horas pateticamente intentando vengarnos.
En nuestra defensa, solo puedo decir, que las chicas muy cobardemente se escondieron en ese bunker de carpa de guala, y que nosotros somos demasiado gentiles. Se aprovechan.
Igual, la hicieron, MUY, bien, jajajaja

Dormimos... más o menos, jajaja, un aplauso para Belén y Yamila, que dieron guerra hasta el final y nos hiieorn cagar de risa, aunque nos destruyeron la carpa jajaja
y por supuesto, Lucas, el niño de la selva, jajajajjaa, primero nos sorprendió con un saumerio casero, y una antorcha, pero después nos dejó claro que, no por nada le dicen "elniño dela selva", cuando con un par de ramitas humedas y hojas caidas armó un DVD portátil y varias películas, jajaja

Desayuno. Cindorrr. Pelota. Torturo a Luciana con temas de Los Piojos, muajajajaja, no pienso parar hasta que Lupus toque Llevetelo, jajaja

llega Mateo, jajajaj, capo de la vida!! chabón, sabé que te re quiero gil, la posta es que te perdiste lo mejor, pero igual, viniste y eso es lo que cuenta! sos un genio aunque hayas roto tu record llegando un día tarde, jajajaja

bueno, futbol, PILETA! hamburguesas, metegol, descansar, y tren, jajajaja
ah, por supuesto, me olvidaba del maestro de Guille, invocando a Satanás a través de las cuerdas de mi guitarra, jajajja, ojalá algún día toque la mitad de lo que bien que tocas vos chabón. Todavía seguimos tarareando todo el resto del día los temas de Hendrix que tocaste. 

no sé que me quedó por decir.

La verdad que todos se re pusieron, y la pasé re bien. Muchas gracias a todos loco, fue genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa