miércoles, 17 de febrero de 2010

Nº 60. "Cause I saw the sky and was pink."

Bueno, llegamos a la entrada número 60. Si este blog fuese un ser humano, estaría ya en su floreciente vejez. Por suerte no lo es, y pienso escribir mucho más Trenes Perdidos lleva un muy buen ritmo, y calculo que dentro de una semana como mucho, llegaré a la entrada número 100, para la cual pienso preparar una mega entrada con todo lo que tiene que tener una buena entrada. Fotos lindas, chistes, cuentos, poesía, música, agradecimientos, notas emotivas, etc etc.
Quiero agradecer a todas las personas especiales que han hecho esto posible.
Todos ustedes, saben quienes son.

Ahora dejo, un pequeño texto, cuyo fragmento yo uso para mi perfil.

"Cause all they saw the sky, and was blue.
Cause they saw the grass, and was green.
Cause they saw the night, and was black.
Cause they saw the sea, and was blue again.

Cause I saw the sky, and was pink.
Cause I saw the grass, and the night,
and were yellow and red,
and when I saw the sea, it was white, all."

(Porque todos ellos miraron el cielo, y era azul.
porque ellos miraron el pasto, y era verde.
porque ellos miraron la noche, y era negra.
porque ellos miraron el mar, y era azul de vuelta.

Porque yo miré el cielo, y era rosa.
y yo miré el pasto, y la noche,
y eran amarillo y roja,
y cuando miré el mar, era blanco, todo. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa