domingo, 14 de febrero de 2010

¡Feliz dìa a todos los enamorados!

Una Stella Artois, una Warsteiner, una Salta Negra y una Heineken, en ese orden. Denominador comùn, amistad. Que bien que la pasamos loco.
Al principio, desde que lleguè a su casa, hasta que fuimos a la pizzerìa, era bastante incomodo, con muuchos silencios y no saber que decir. Despuès, ya habiendo pedido la Warsteiner, empezamos a hablar, de todoo, de nuestros amigos, de mùsica, de los centros de estudiantes, de los colegios, de las fiestas, de minas, de cerveza, de joda, de quinto año, de las facultades, anécdotas, del barrio, de los chicos de la primaria, de nuestras ganas de mudarnos, de trabajar, de todo...
Se hizo tarde. Me quedè a dormir en la casa.
Se hizo el dia siguiente, y loco, que tranquilo... no me pasaba de la infancia, ese flaco, es mi amigo, y posta, no tengo que molestarme en intentar sacarle conversaciòn o que no se "aburra", mirabamos la tele, o boludeaba en su Compu, sin ningùn problema, sin tener que estar pendiente de caerle bien, o de fingir ser algo que no soy, o de esoforzarme constantemente. Que loco, aparte me acordè que eramos tan amigos, nos acordamos de varias anècdotas, tenemos muchos recuerdos juntos. ¡Incluso cumple un dìa antes que el mìo!
jajaja, que copadoo

PD: Feliz dìa a todos los enamorados, como lo dice el tìtulo, aunque para mì, este fue un dìa para la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa