viernes, 5 de febrero de 2010

Nùmeros

Nº1: Noten especial atención, a algunas de las nuevas decoraciones del blog. Abajo de todo, un bello banner, con una de mis frases piojos favoritas. Sumado eso, una linda imágen del piojo tradicional, con otra de mis frases piojosas favoritas. Estas dos imàgenes fueron creadas por mì, y quedaron muy muy lindas :). Una tercera imágen piojosa decora el marco, y algunos otros detallitos màs.

Nº2: Hoy fue mi primer dia cocinando, y me saliò muy mal, lo arruinè todo. Fue muy feo, en un momento, me sentìa el mejor, recontra canchero, el màs capo, responsable, ayudador, independiente de todos. A los 2 minutos, con todas las cebollitas quemadas, y mi viejo malhumorado (comprensivo, contenedor, pero muy malhumorado) arreglando la comida, tenìa ganas de desaparecer.

Nº3: Hermosa lluvia, me encanta caminar bajo la lluvia, escuchando a... adivinen? Los Piojos, jajaja. Creo que probablemente esos son unos de mis momentos màs felices, donde me alejo del mundo y solo disfruto... caminar bajo la lluvia escuchando mi mùsica...

Nº4: Que verga que llueva mañana.

PD: Será cruel, negro, bestia, desagradable, lo que quieran, pero como me hacen cagar de risa estos hijos de puta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa