jueves, 25 de febrero de 2010

Me di cuenta de un par de cosas.

1: Siempre cuelgo de escuchar alguna banda. Hace un toco que no escuchaba Divididos, y eso que es mi tercer banda favorita. Ahora estoy colgando con la Bersuit; aunque retomé La Franela.

2: Necesito empezar con el gimnasio, porque lo que hago yo no sirve una verga. Anteayer me dio por ponerme a hacer abdominales, los maté después a milanesas. Hoy caminé tranquilamente como 100 cuadras, recorrí media capital y sin usar un solo colectivo. Y me comí un super asado después.

3: Tengo un amigo que es un hermano para mí, chabón, que copado.

4: Nunca en mi vida la pasé tan bien con una mina, 4 horas seguidas! Amigaza, capa, genia!

5: QUE buenos cuentos y poesìas escribía el año pasado, y antes, la puta madre, tengo que comprar (y releer) más libros de Cortázar. Ahora escribo para la mierda, mucha literatura basura.

6: SOY ADICTO A LOS BLOGS. Mucho más que al facebook, o a cualquier otra cosa, los estoy actualizando todo el tiempo.

7: Qué rica es la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa