jueves, 4 de febrero de 2010

Recordemos.

Karl Heinrich Ulrichs
Primer gran activista homosexual de la historia moderna.

Araxes. Ruf nach der Befreiung der Urningsnatur vom Strafgesetz. (Araxes. Llamada a la liberación de la naturaleza del urning de la ley penal)
1870

Urning: Homosexual

El urning, también, es una persona. El, también, por lo tanto, tiene derechos inalienables. Su orientación sexual es un derecho establecido por la naturaleza. Los legisladores no tienen nungún derecho a vetar la naturaleza; ningún derecho a perseguir la naturaleza en el curso de su trabajo; ningún derecho a torturar a criaturas vivas que están sujetas a esos impulsos que la naturaleza les dio.



El urning también es un ciudadano. El, también, tiene derechos civiles; y de acuerdo a esos derechos, el estado tiene ciertos deberes que cumplir también. El estado no tiene el derecho de actuar por capricho o por el placer de la persecución. El estado no está autorizado, como en el pasado, a tratar a los urnings como si estuvieran fuera de la ley.



Esta claro que los legisladores tienen el derecho a hacer leyes que contengan expresiones del deseo urning, al igual que los legisladores tienen el poder de legislar sobre el comportamiento de todos los ciudadanos. Así, pueden prohibir a los urnings:



(a) la seducción de menores masculinos;
(b) la violación de los derechos civiles (por la fuerza, amenaza, abuso de personas inconscientes, etc.);
(c) la indecencia pública.
La prohibición de la expresión del deseo sexual, es decir, entre adultos que consienten y en privado, queda fuera de la esfera legal. Cualquier base para la persecución legal es insuficiente en este caso. Los legisladores no pueden hacerlo debido a los derechos humanos y el principio de estado constitucional. El legislador no puede hacerlo por las leyes de la justicia, que impiden aplicar un doble estándar. Mientras que el urning respete los puntos (a), (b), y (c) más arriba, el legislador no podrá prohibir que siga los designios de la ley natural a la que está sujeto.



Dentro de estos parámetros, el amor urning no es en ningún caso un crimen real. Todos los indicadores faltan. Incluso no es vergonzoso, decadente o malvado, simplemente porque es el cumplimiento de una ley natural. Está reconocido como uno de los múltiples crímenes imaginarios que han plagado los libros de leyes de Europa, para vergüenza de las personas civilizadas. Criminalizarlo parece, por lo tanto, una injusticia perpetrada oficialmente.



Simplemente porque el urning es desgraciadamente una minoría pequeña, no se puede dañar sus derechos inalienables y sus derechos civiles. La ley de la libertad en el estado constitucional también debe considerar sus minorías.



Y no importa lo que hayan hecho los legisladores en el pasado, la ley de la libertad no conoce límites.



Los legisladores deberían abandonar la esperanza de desarraigar el impulso sexual urning en cualquier momento. Incluso las ardientes hogueras en las que quemaron a los urnings en siglos anteriores no pudieron conseguirlo. Incluso amordazarlos y atarlos fue inútil. La batalla contra la naturaleza es una sin visos de victoria. Incluso el gobierno más poderoso, con todos sus medios de coerción que pueda emplear, es demasiado débil contra la naturaleza. Por otra parte, el gobierno puede controlar la batalla. El razonamiento y la consciencia del sentido moral de los mismos urning ofrece al gobierno una cooperación completa hacia ese objetivo.
 
Que sus palabras no sean en vano. Recordemos a los homosexuales de los campos de concentración, que fueron ejecutados o encarcelados por los rusos que los lieberaron y americanos que los tenìan que liberar, y que ninguno fue reconocido como victima del régimen nazi, sino como criminales, hasta hace unos pocos años. Recordemos, que todavìa hoy, decenas de paìses, aplican la PENA DE MUERTE, a los homosexuales. Recordemos hoy, que todavìa, incluso en paises como el nuestro, en el interior, y el àmbito rural, nuestros compañeros son perseguidos, humillados, obligados a esconderse. Recordemos, el insufrible trato, la desvalorizaciòn, que padecen los Trans de todo el mundo, que impide a muchos de sus integrantes, ser profesores, doctores, abogados, por más capacitados que estén. Recordemos la prohibiciòn de la homosexualidad en China, las condenas de las iglesias protestantes, catòlica, musulmana y judìa. Recordemos la represión en Estados Unidos, en Francia, en Inglaterra. Recordemos las vìctimas del III Reiche, del Imperio de Francisco, de Stalin, de Franco. Recordemos la muerte de GARCÌA LORCA, el gran poeta andalùz, que iluminó con el sol de su ingeni a españa y todo el mundo, y murió desangrado en una zanja llena de barro. Recordemos a los cientos y miles de homosexuales muertos por la indiferencia y el odio, cuando el SIDA arrasaba entre nosotros.
No Olvidemos. Esto no es un juego, no somos una minorìa mimada y quejosa. No somos un montòn de gays aburridos que lloran por histrionismo. Estamos hablando de tortura, odio, asesinato, persecuciòn. Estamos hablando de nuestra sangre derramada, ayer, hoy, y mañana.
No queremos venganza, no buscamos castigo, solo buscamos paz y tolerancia. Y tenemos que luchar por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa