jueves, 11 de febrero de 2010

Materiales

Es muy curioso, como los libros, como dije muchas veces, pueden cambiar a una persona.

Cuando fui a Misiones, hace 3 años, me encontrè con uno de mis primos, que es sòlo 1 año mayor que yo. Era lo màs asqueroso que puede existir. Vestido con ropa cara, se la pasaba diciendo "este pueblo mugroso, esos negros mugrosos, naa, ese boliche mugroso no, ahì solo pasan cumbia y esa mùsica mugrosa " (sì, mugroso era el insulto de moda, y para que sepan, en misiones hay dos "sectores ètnicos". Los alemanes, rubios, blancos, y generalmente, en mejores condiciones econòmicas, y los guaranìes, morochos, tez màs obscura, y generalmente, en peores condiciones econòmicas, mi abuelo era alemàn (aunque pobre) y mi abuela guaranìa, pero en la familia, son todos alemanes, y en "aceptables" condiciones; lo que no quiere decir que todos sean asì, mis otros primos son gente normal, mi tìo es un buen tipo, y mi tìa es una catòlica devota que siempre ayuda a los demàs). Bueno, parece que ese pibe, leyò a Marx, a Tolstoi y a demàs revolucinarios, y ahora es un anti-sistema y anti-capitalismo, se viene a buenos Aires, igual que sus hermanos, a estudiar, pero no quiere estudiar lo mismo que su hermano mayor (una rama de la ingenierìa, que tiene que ver con el diseño) porque lo considera parte de la màquina consumista y materialista.
Giros de la vida.

Bueno, ahora, entrando en MIS ansias capitalistas y consumistas, quiero postear una lista, de todas las cosas que me ojalà reciviera en mi cumpleaños (para el que falta un mes y medio), y que son todas los objetos materiales que me gustarìa tener en este momento. :D

  1. Entrada para ver a los Guns. Como serìa demasiado fantasioso que alguien pusiese200pe y me regalase una para el campo, la General me va bien ;)
  2. Todos los discos de Los Piojos ORIGINALES, ahora que los reeditaron (salvo Tercer Arco que ya lo tengo), y los ORIGINALES, de Los Redondos.
  3. Un BAJO, no tiene por que ser demasiado bueno,pero creo que està rondando por los 200.
  4. Una guitarra acùstica tampoco estarìa mal.
  5. Un MP3 (sí, 3, el MP4 al final es un desperdicio para mì, no lo uso, es màs caro, y se rompe màs facil) de al menos, 8 G, aunque si tiene màs mejor.
  6. Regalo Sorpresa X. Que por suerte, ya se comprometiò a pagarmelo mi mamà asì que estoy MUUUUY feliz con eso.. :)
  7. Un afinador.  (ah, no pedìa todo relacionado con la música el pibe)
  8. Un cinturòn nuevo.
  9. Un Jean corto, nuevo.
  10. Una pulserita nueva, que me gusta, que es dificil :p
  11. Que pasen la època de exàmenes, asì al fin me puedo internar en el gimnasio.
  12. UNOS 2 MESES MÀS DE VACACIONES
  13. ehh, creo que nada màs
ah bueno, y un novio/a, aunque supngo que eso no cuenta como objeto ni me lo puede regalar nadie :P

1 comentario:

  1. bueno bueno no pedias regalos ehh!!
    me parce que me voy a hacer mi lista de regalos ( a pesar de que falten 6 mese )

    ResponderEliminar

Soundtrack


1 Ando Ganas 2 Arde la ciudad 3 Un Poco de Amor Francés 4 A Veces 5 Lo que me Mata 6 Todo Pasa